PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¡Hola! Bienvenid@ los envíos se realizan a través de la empresa de courrier BLUEXPRESS para nuestros pedidos de Regiones y algunas zonas de la Región Metropolitana. Para Santiago tenemos un transporte propio. Todas tus compras sobre $29.990 tienen envío gratis en toda la Región Metropolitana.

En caso de Promociones el envío gratis:

  • NO APLICA si usted usa Cupón Promocional de descuento. 
  • NO APLICA a otras promociones.
  • En caso de llevar un producto de mayor valor se deberá cancelar la diferencia.
  • El valor de la compra es el valor total final para pagar en una compra, menos los descuentos que sean aplicados.

Los productos adquiridos a través de un nuestra web tienen un rango de demora de 24 hrs hasta 5 días HÁBILES si eres de Santiago y hasta 10 días HÁBILES* si eres de regiones.

*Recuerda el tiempo de entrega en regiones dependerá de la distancia de la misma, siendo el punto de partida Santiago. Destinos como Arica o Punta Arenas, pueden presentar un mayor tiempo de entrega, de hasta 15 días Hábiles.

Para hacer seguimiento de su producto debe comunicarse directamente a nuestro whatsapp +56 9 6287 6002 o escribirnos al mail: sac@spitfire.cl, en ambos casos indicando:

  • Número de pedido (comienza en SO).
  • Nombre del cliente.
  • RUT. del cliente.

Para realizar una compra se debe registrar en nuestra tienda completando todos los datos solicitados, luego proceder a seleccionar sus productos los que se irán añadiendo al carro de compra. Para terminar, debe finalizar la compra y escoger el medio de pago que utilizará. 

Para realizar consultas en relación a pre-venta y post-venta puede escribirnos a través de nuestro Whatsapp al +56 9 6287 6002.

Horario de atención: De lunes a viernes entre  9:00 a 18:00 hrs. 

No necesariamente, puedes realizar tu compra “rápida” sin registro. Pero al suscribirte a nuestra web, puedes disfrutar de diversos beneficios que iremos otorgando. ¡¿Te atreves?!

Los métodos de pago disponibles son vía WebPay o MercadoPago con tarjetas de crédito (Visa/Mastercard) y tarjetas de débito (Redcompra/Cuenta rut).

Si al terminar de realizar la compra la talla es la incorrecta, debes comunicarte al whatsapp inmediatamente, indicando el error cometido y entregando dentro del mismo mensaje la talla correcta.

Si al terminar de realizar la compra la dirección es incorrecta, debes comunicarte al whatsapp inmediatamente, indicando el error cometido y entregando dentro del mismo mensaje la dirección correcta.

Para anular la compra debes comunicarte con nuestro servicio al cliente dentro del horario establecido.

Si el producto ya fue enviado se debe rechazar el paquete una vez llegado al domicilio y se devolverá el valor total del producto.

El costo de transporte no será devuelto ya que se considera un gasto ya incurrido.

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